Blogia
LIGA REGIONAL de Maxi VOLEY

Los partidos que vì.... ( apenas mi mirada)

Sancayetano,Sabado 9 de septiembre

Por la segunda fecha del Torneo DE Maxivoley femenino,  los cinco equipos que componen esta primera edicion de la LIGA FEMENINA DE MAXIVOLEY, tenìan cita en las instalaciones del ESPECTACULAR GIMNASIO del CEF 21 de Sancayetano.

En el primer partido, el CEF 17  se impuso ante  "AMISTAD" POR 2 SET A 0  . El primer set hubiera sido para el equipo NECOCHENSE  de mantener la regularidad en la recepcion y ataque. Sin embargo las dulcenses , que entraron "frias" a la cancha, y de sumar errores  en el tablero rival, pudieron reaccionar a tiempo terminando el primer chico 25-a 20.

AMISTAD entrò dominando el segundo set hasta el primer tiempo tecnico solicitado por la capitana de LA DULCE, Marcela Solis. Con un juego basico pero efectivo, AMISTAD LOGRABA VULNERAR A LAS DULCENSES hasta que entrò al saque KARINA KUHN  quien con sus "LETALES " saques, anotò 18 puntos , logrando asi la victoria de l 2ª set por 25 -13.

EN EL SEGUNDO TURNO , le tocò a  las locales recibir a CIUDAD DE NECOHEA. El equipo Necochense derrotó a los locales,  en un emotivo 2 a 0, con parciales de25- XX  Y 25-  XX     , en lo que fue un partido entretenido  aunque faltó volumen de juego. . Ciudad dominó el partido  con las "manos màgicas " de Andrea Sanka empezó a mostrar inseguridades en su juego, un aspecto que irá creciendo y será determinante hasta el final

 

En el tercer TURNO, les tocò jugar a LOBERIA, quienes, como La Dulce, estrenaban camisetas. Sus armadoras, dieron  variantes al ataque de un Loberia decidido a buscar los dos puntos.Las conducidas por Mariana Ferrari sacaron se  llevaron  dos puntos .Imparable por zona 3 ,GABY qiuen  llevó a su equipo a la victoria en el segundo parcial.

El ultimo partido de la tarde del Sabado lo diputaron el CEF 21 DE SANCAYETANO, con su similar de La Dulce.

1 comentario

Anónimo -

che....keremos fotos de la dulce estrenando camicetas....