Blogia

LIGA REGIONAL de Maxi VOLEY

Tabla de Posiciones actualizada al 15-11-2006

Tabla de Posiciones

Equipos

Set a Favor

Set en Contra

Ptos a Favor

Ptos en Contra

Club Ciudad Necochea

11

2

301

185

La Dulce

7

7

287

293

Lobería

10

5

330

289

San Cayetano

3

9

219

283

Amistad (Necochea)

0

8

113

200

Partidos Disputados

Equipos

Resultados

Lobería-La Dulce

25-20 ; 21-25;15-10

Ciudad-San Cayetano

25-15 ; 25-15;25-9

La Dulce-Loberia

24-26 ; 10-25;25-19;26-24

Amistad-Ciudad

4-25 ;13-25

LA ALEGRÌA POR JUGAR

¡COMENZÒ la LIGA!

Con mucho nerviosismo y mucha ansiedad, logramos poner en marcha la primera fecha de este GRAN TORNEO REGIONAL  DE MAXI-VOLEY FEMENINOen las instalaciones del C.E.F. 17 de LA Dulce.

Dentro de todo, consideramos que salìo como lo habìamos planificado: Reunion con entrenadores y delegados, documentaciòn, "horarios de los partidos" clima cordial.

EXCELENTE !la predisposición de los entrenadores, al momento   del sorteo, y de la BUENA ONDA que le pusieron para  que todo salga BIEN. 

Natalia y MAriana comentaron que si bien  tomaron la iniciativa de organizar esta liga , TODOS SOMOS DE ALGUNA MANERA U OTRA , PROTAGONISTAS FUNDAMENTALES.  Estamos a disposiciòn de  quienes  quieran comentar y sugerir. Las crìticas que aporten algo positivo, seràn BIENVENIDAS! y   las otras ignoradas.

En el MARCO del reglamento PODREMOS ACORDAR  todo lo que sea posible. Si algo falla, serà tenido en cuenta para modificar el reglamento  en futuros torneos. ES NUESTRA PRIMERA EXPERIENCIA DE LIGA Y LO HACEMOS CON MUCHO AMOR !(sepan disculpar de algun error involuntario)

En la primera fecha, tanto al CEF DE LA DULCE, como a "AMISTAD", les tocò quedar libre y sòlo jugaron un partido. Club Ciudad ganò  los dos que le tocò jugar en esta oportunidad: a La Dulce y a Loberìa. Ambos triunfos fueron  2 a 1. Los equipos son muy parejos , lo que hace que los partidos sean muy entretenidos.

El equipo de SANCAYETANO, demostrò su solides contra "amistad".Con Loberia no le alcanzò por un poquito. Partido que era para cualquiera de los dos, le toco esta vez los 2 puntos a las dirigidas por Mariana Ferrari.-

Al Equipo de La Dulce, quièn en los amistosos preparativos,  habìa demostrado ser un equipo contundente, en esta ocaciòn, comenzaron muy bien pero al final del partido se las viò "sin juego".-.

De loberìa, la jugadora que  resaltò fuè quien llevaba en sus espaldas "la10",  quien vuelve al hàbito de jugar despuès de haber sido mamà  hace 8 meses.-FELICITACIONES!!!!!.

El arbitraje, 6 puntos, con miras a subir el nivel ,  por la predisposicion de escuchar las criticas constructivas que se le hicieron a los mismos.

 LO FUNDAMENTAL,ES QUE SE LOGRO EL OBJETIVO: PASAR  UNA TARDE  HERMOSISIMA A PURO VOLEY !!!!

(y sin chicos...jaja, jà)

 

5 equipos CONFIRMADOS!!

- C.E.F.21 DE SAN CAYETANO    - C.E.F.43 DE LOBERIA

-C.E.F.17 LADULCE  -  NECOCHEA   - CLUB CIUDAD

SON QUIENES HAN DICHO SÌ, A LA PARTICIPACION EN ESTA LIGA.

 SOLO QUEDARIA POR CONFIRMAR EL EQUIPO DE FERNANDEZ

 

EL EQUIPO DEL CEF17

EL EQUIPO DEL CEF17

apareció  la primera foto... ¡el equipo del CEF 17!

¡Que caritas  jajajá!

 

¡ COMIENZA EL TORNEO !

¡ COMIENZA   EL  TORNEO  !

  Amantes del voley  como nosotras:

Estamos terminado de definir la  "LI.ZO.MA.VO.FE"

liga zonal de maxi voley femenino.....

Seee, jaja ....como justamente estamos tratando de ultimar detalles , nos queda colgado ¡un nombre,!!.Aceptamos sugerencias...

Seguro que de todas vá ha salir un nombre mas ingenioso.... 

Si tenes alguno,  DALE! hacé clik en COMENTAR y agregalo .