Blogia
LIGA REGIONAL de Maxi VOLEY

FOTOS

LLEGÒ, GANÒ Y SE FUÈ

LLEGÒ, GANÒ Y SE FUÈ

Es el equipo que va "punteando "  la ronda clasificatoria.... LAs  conducidas por Cintia Alfonso. ...."Se escucha" decir que "tienen a la de las manos magicas"!!.......................... Sì!!! .........son ellas se las presentamos.EL EQUIPO DE CIUDAD..... que llegò, ganò y se fuè....

A PURO VOLEY

A   PURO   VOLEY

Acá estamos!!!!! Lobería presente

Acá estamos!!!!! Lobería presente

Hola a Todas!!!!!       

Llegó la foto, acá estamos, Lobería a puro Voley!!!!!       

Las esperamos el 21 de octubre en casa, para definir los últimos puntos de la tabla.      

La Dulce, te avisamos, uhhhhhhhhhhh.......hasta acá llegó nuestra amistad!!!!. Atención... no más charla, no más fotos, no más joda, se acabó, la próxima, saludito y a la cancha. En todo caso, después volvemos a conversar. La Dulce, recordá: esta vuelta te toca de visitante, la cancha se pone más pesada, entrenen duro, yo se los que le digo....JAJAJAJa, las esperamos.        Entonces..., el 21 de octubre maxivoley en Lobería.       

                                                        Hasta pronto............... 

"JUGAR Y DIVERTIRSE"

"JUGAR Y DIVERTIRSE"

LA AMISTAD, SE HIZO PRESENTE...

LA AMISTAD, SE HIZO PRESENTE...

LA ALEGRÌA POR JUGAR

¡COMENZÒ la LIGA!

Con mucho nerviosismo y mucha ansiedad, logramos poner en marcha la primera fecha de este GRAN TORNEO REGIONAL  DE MAXI-VOLEY FEMENINOen las instalaciones del C.E.F. 17 de LA Dulce.

Dentro de todo, consideramos que salìo como lo habìamos planificado: Reunion con entrenadores y delegados, documentaciòn, "horarios de los partidos" clima cordial.

EXCELENTE !la predisposición de los entrenadores, al momento   del sorteo, y de la BUENA ONDA que le pusieron para  que todo salga BIEN. 

Natalia y MAriana comentaron que si bien  tomaron la iniciativa de organizar esta liga , TODOS SOMOS DE ALGUNA MANERA U OTRA , PROTAGONISTAS FUNDAMENTALES.  Estamos a disposiciòn de  quienes  quieran comentar y sugerir. Las crìticas que aporten algo positivo, seràn BIENVENIDAS! y   las otras ignoradas.

En el MARCO del reglamento PODREMOS ACORDAR  todo lo que sea posible. Si algo falla, serà tenido en cuenta para modificar el reglamento  en futuros torneos. ES NUESTRA PRIMERA EXPERIENCIA DE LIGA Y LO HACEMOS CON MUCHO AMOR !(sepan disculpar de algun error involuntario)

En la primera fecha, tanto al CEF DE LA DULCE, como a "AMISTAD", les tocò quedar libre y sòlo jugaron un partido. Club Ciudad ganò  los dos que le tocò jugar en esta oportunidad: a La Dulce y a Loberìa. Ambos triunfos fueron  2 a 1. Los equipos son muy parejos , lo que hace que los partidos sean muy entretenidos.

El equipo de SANCAYETANO, demostrò su solides contra "amistad".Con Loberia no le alcanzò por un poquito. Partido que era para cualquiera de los dos, le toco esta vez los 2 puntos a las dirigidas por Mariana Ferrari.-

Al Equipo de La Dulce, quièn en los amistosos preparativos,  habìa demostrado ser un equipo contundente, en esta ocaciòn, comenzaron muy bien pero al final del partido se las viò "sin juego".-.

De loberìa, la jugadora que  resaltò fuè quien llevaba en sus espaldas "la10",  quien vuelve al hàbito de jugar despuès de haber sido mamà  hace 8 meses.-FELICITACIONES!!!!!.

El arbitraje, 6 puntos, con miras a subir el nivel ,  por la predisposicion de escuchar las criticas constructivas que se le hicieron a los mismos.

 LO FUNDAMENTAL,ES QUE SE LOGRO EL OBJETIVO: PASAR  UNA TARDE  HERMOSISIMA A PURO VOLEY !!!!

(y sin chicos...jaja, jà)

 

EL EQUIPO DEL CEF17

EL EQUIPO DEL CEF17

apareció  la primera foto... ¡el equipo del CEF 17!

¡Que caritas  jajajá!