Blogia
LIGA REGIONAL de Maxi VOLEY

LOBERIA, OCTUBRE DE 2006

CRONICA DE UN DIA ESPECTACULAR

LLEGAMOS a las 13:30 de aquel sàbado espectacular. Fuimos unas de las primeras . Al rato el CEF  43 se habia poblado de chicos,  madres, uno que otro novio, padre, y o marido.... y por supuesto  nuestra  Vedette: EL VOLEY.

 Eran partidos clasificatorios que el 2 de diciembre otorgarán o a Loberia o a Ciudad de Necochea el titulo pero que sin ninguna duda el mejor premio nos lo llevamos todas aquellas jugadoras que le pusimos el corazon a estos encuentros. Que descubrimos cada sàbado las Pilas necesarias  para trascender mas alla de un partido. HACER NUEVAS AMISTADES.

QUIEN LOGRÒ ESO , ES UNA CAMPEONA con toda las letras. Seguramente como vos, y como yo. Que conoci a muchas chicas de Necochea, Loberia y Sankayetano, llenas de buena onda y amor por el Voley. Naty

1 comentario

viki (ciudad ) -

Hola a todas !!!! les cuento que estamos a full para que salga lo mejor posible la ultima fecha,estamos organizando la fiestita a donde se entregaran los premios y el brindis de finalizacion del torneo ¡¡¡Vamos a ponerle la mejor ONDA !!!! para que todas disfrutemos de una espectacular tarde LAS ESPERAMOS !!!!!!!